Un poquito sobre mi

¡Hola a todos! Me da mucho gusto saber que podremos compartir este espacio, en el cual podremos platicar de diferentes cosas, pero principalmente acerca de la salud, no solo mental sino en todos los ámbitos. 

Considero que este es un tema importante porque muchos, incluyéndome, tenemos problemas con nuestro cuerpo, la manera de comer o como nos vemos en un espejo. Así que este será un lugar seguro para que me comenten como se sienten y podamos hablar de ello. 

Les cuento un poco sobre mí, me llamo Renata Pérez, pero todos mis amigos me dicen Reno; debo confesar que al principio ese apodo no me gustaba, pero ahora he aprendido a quererlo y se ha vuelto parte de mí. Tengo 19 años y desde que recuerdo he tenido varios problemas con aceptarme y amarme tal cual soy, pero hasta hace unos pocos meses comencé a hacer algo por mí, que ha sido un proceso muy complicado y con altas y bajas, pero poco a poco lo he estado logrando, por eso me gustaría compartirles como me he sentido y las cosas que a mí me han ayudado. 

Espero que este blog sea de su agrado y que tengan la confianza de que aquí es un espacio seguro en donde no se juzga a nadie. 

Comentarios

Entradas populares